CARTA A L@S VECIN@S DE ÓRGIVA

IMPORTANTE - CARTA A L@S VECIN@S DE ÓRGIVA

 

Estimado/a vecino/a:

El motivo de la presente es comunicarle que se ha detectado un error, en el concepto de alcantarillado, en los recibos de agua, basura y alcantarillado, emitidos, correspondientes al cuarto trimestre de 2012, y primer y segundo trimestre de 2013.

Por parte de este Ayuntamiento, ya se ha iniciado el procedimiento para la rectificación de los citados recibos, y la emisión de los mismos, con el importe correcto.

Aquellos/as vecinos/as que aún no hubieren hecho efectivo el pago de los recibos, no deben hacer el pago de los mismos. Por otro lado, aquellos/as vecinos/as que lo hubiesen pagado en ventanilla, deberán solicitar la devolución del importe abonado ante la oficina de la APAT (detrás del Cuartel de la Guardia Civil), y aquellos/as otros/as que tuvieren los recibos domiciliados en el banco, deberán solicitar la devolución de los mismos en su entidad bancaria.

Por último, comunicarle que el personal del Ayuntamiento se encuentra a disposición de cualquier vecino/a, para ayudar a gestionar la devolución de los importes que hayan sido abonados bien por ventanilla o bien por estar domiciliados en la entidad bancaria, así como para aclarar cuantas dudas surjan como consecuencia del error detectado.

Presentar desde este Ayuntamiento las más sinceras disculpas a todos/as los/as vecinos/as afectados/as por esta situación, reiterar la puesta a disposición del personal del mismo para la resolución y aclaración de dudas al respecto.

Atentamente,

LA ALCALDESA

Mª Ángeles Blanco López