Compañia de Circo Nicole & Martin, Semana Santa en Órgiva

Compañia de Circo Nicole & Martin

 

 

Jueves 17 de abril, 19h, EL PESCADOR Y SU MUJER
Viernes 18 de abril, 12h, LOS MÚSICOS DE BREMEN
Sábado 19 de abril, 19h, LA DONCELLA SIN MANOS
Domingo 20 de abril, 12h, HANSEL Y GRETEL

Reserva de entradas: tickets@nicole-et-martin.ch

La compañía de teatro suizo "Nicole et Martin" tienen más de 14 años de experiencia con presentaciones en Alemania, Francia, Italia, Suiza, Holanda, Reino Unido, España y Brasil. Combinan técnicas de circo con teatro, música y poesía representando cuatro narraciones de los cuentos de los hermanos Grimm: El pescador y su mujer, Hansel y Gretel, Los músicos de Bremen y la Doncella sin manos. Estas representaciones las llevan por diversos escenarios a lo largo de más de 9 meses de gira cada año en siete idiomas diferentes: español, inglés, francés, italiano, alemán, holandés y catalán.

En el 2013, la Compañía visitó por primera vez Andalucía, llevándose un grato recuerdo de su paso por estas tierras. Realizaron seis representaciones con aforo lleno en Órgiva, lo que nos ha impulsado a volver a programar actividades con ellos en otros sitios de Andalucía para brindar esta oportunidad a grandes y chic@s.

Las presentaciones se harán para público a partir de los 4 años. Se recomienda que niños y niñas vengan acompañados de algún adulto responsable. Los precios en España para público son 5€/niños y 10€/adultos. 

Género: Circo-Teatro
Duración: 70'
Dirigido a público familiar y niños mayores de 7 años
Aforo carpa: 330 localidades en gradas

http://vimeo.com/12084610

Facebook: https://www.facebook.com/events/351493554952640/